23 abr 2011

Al millar de visitas

No doy pie a mi alegría, amigos lectores, desde que descubrí, bendito momento, que este sencillo espacio, creado desde lo más hondo de mi esfuerzo y dedicación, recibió el millar de visitas. Me llena de orgullo, me llena de sensación de trabajo bien hecho, mas me llena de obligación a seguir creciendo, y no descansaré hasta llegar al millón, para después llegar al billón y seguir creciendo lo que uno pueda, con trabajo e ilusión. Y superar los buenos y los malos momentos, los momentos de apogeo en cuanto a inspiración y momentos de inspiración retraída, que huye de mi mente cual ciervo de su depredador. Y espero no decepcionar, y espero mantener contacto, que he facilitado en twitter (@Jmarrero96). Y quiero agradecer el apoyo y la ayuda que estoy recibiendo por parte de amigos y familia, entre los que quiero destacar a mis padres, a Manuel, a Jesús (@Jesulin09)y a Salvador (@pirriqui2011). Gracias también a todos los seguidores y lectores de este blog. Y que esto no sea mas que el comienzo, no sea mas que la primera parada de un tren que pase por toda la red. Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario