31 mar 2011

Por el centenar de visitas

Un centenar de vistas ha recibido este joven espacio, casi recién nacido en es mundo de internet, tan grande y disperso, con tantas opiniones, su ignorancia y su sabiduría, la buena gente que la habita, mas en todos sitios hay degenerados, idiotas y bárbaros. Cien son ya las veces que se ha visto este blog, dando una pequeña gota de agua al gran océano del saber, del pensamiento. Me llena de orgullo, enorme es mi regocijo ante tal honor, se que exagero, mas pensé que para el centenar de miradas en mis escrituras, sencillas y carentes de gran profundidad, pues no soy mas que un escritor en prácticas, tendría que esperar meses. No soy yo artista de pincel, de lápiz, mas mi dibujo lo intentaré hacer con palabras, pues si una imagen vale mas que mil palabras, mis palabras harán imagen. Nuevos espacios, para que no resulte monótono esta pequeña habitación en el gran palacio de la opinión. Obligado y encantado de agradecer estoy, pues sin ayuda de todo el que lea y tome en cuenta mi sencilla opinión, también quiero decir que pueden contactar conmigo todo lo que deseen.
Gracias, y espero tener muchas más, y no decepcionar a nadie.

2 comentarios:

  1. Hola jorge ,,me quedo perplejo ante tu pagina y ante el manantial de conocimiento que se desborda en ti a tan temprana edad, es para mi un orgullo contarte entre mis amigos, porque tienes la capacidad de entender y hacer entender, que es un don con el cual pocas personas cuentan y por lo que veo sabras compartir generosamente con los demas. No me queda mas que felicitarte y desearte que las letras y el saber te llenen y fluyan en ti con la misma avides con la que tu las abrazas a ellas.... un saludo especial !tu admirado amigo juank...!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido amigo, mas aun me queda por mejorar, y espero que en la bicicleta de la mejora en la que ahora mismo estoy montado no existan frenos y pueda ir lo más deprisa posible, mejorando mi prosa y lenguaje. Difícil es que olvide las amistades, pues como dice una célebre frase de Benjamin Franklin, un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano. Y ante todo muchas gracias.

    ResponderEliminar