18 mar 2011

La primera entrada, a modo de introducción.

     Hola, querido amigo, ya seas un internauta curioso o un seguidor de este blog (cosa que dudo, pues lo acabo de crear y no creo que llegue a tanto éxito) quisiera hablarte sobre el blog en cuestión.
     Este no será uno de esos blogs en los que el motivo es sacar tu risa (mas alguna vez espero hacerlo), tampoco quisiera que sea un refugio para una de esas "chicas de ahora" que buscan uno de esos poemas sin medida, únicamente con una sencilla rima que habla de amor, mas ese no es el tema de este momento (aunque tal vez hable de ello próximamente), ni para descargar juegos, ver vídeos de humor (o quién sabe de que tipo, esto es internet amigo), no, nada de eso. Este es un blog en el que trataré una variedad de temas, todos desde mi punto de vista, aunque también es probable que intente dar un punto de vista general del asunto en cuestión. La temática será diversa, desde deportes hasta política, pasando por la historia, el cine, la música... Un sitio donde escribir lo que pienso, y tal vez lo que me parezca curioso e interesante para el lector.
     Dicha la presentación, buscaré la inspiración para empezar con este blog, recobeco del raciocinio, es decir, de la razón, no como llevar la razón en acierto sino como verbo razonar. Espero que te guste, querido lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario