8 feb 2012

Microrrelato I

Se sentía libre porque cada cuatro años le permitían elegir sus cadenas.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues me haces un honor al pedirme mi opinión. Primero pensé decirte que el microrrelato era malo, por miedo a que me quitaras el sitio en Twitter y me mandaras al paro...
    Pero, ahora en serio, me alegra mucho decirte que es un relato muy bueno. Incluso, si tenemos en cuenta la brevedad, se podría decir que es excelente. Por una parte, es sencillo y directo, pero la idea es profunda: te puede hacer pensar, desde luego.
    Por otra, es un verdadero relato, tiene forma de narración, y no un simple pensamiento o una frase ingeniosa. También resulta verdaderamente literario, porque usas recursos literarios: una metáfora sencilla, las cadenas, que expresa toda la crítica política y, además, el contraste con la idea de libertad. Ya te digo: sencillo y muy bueno.
    Eso sí, me parece que es difícil acertar muchas veces con ideas tan agudas, pero bueno, se trata de insistir hasta que vayan apareciendo.
    Enhorabuena.
    Antonio (Antonomasico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tu valiosa opinión. Difícil veo que pueda quitarte el puesto, como mucho podría acomodarte un poco el sitio.

      Eliminar